El eclipse solar fue la sensación en todas las personas a nivel mundial, sin embargo, fueron los más pequeños de los hogares, quienes esperaban aún más este histórico momento.
Tal es el caso de María José, una niña de la ciudad de Los Mochis, que contagiaba felicidad, emoción y alegría, por su peculiar vestimenta, muy adecuada para la ocasión.
Y es que, María, iba vestida de astronauta para ver por primera vez, este fenómeno natural.
Ella dijo, que se vistió de esta manera porque observaría el eclipse, y le pareció emotivo el poder disfrazarse para vivir este momento.
Te puede interesar: VIDEO: ¡Hubo hasta lágrimas! Espectacular eclipse solar deja a los turistas de Mazatlán impresionados
“Me siento, es la primera vez que vengo a ver el eclipse, me siento muy bien, me encanta mucho, bueno, nunca lo he visto pero si me gustaría verlo, ¿qué te inspiró vestirte de astronauta? es que yo tuve como un campamento en al escuela de astronauta y entonces me vine de astronauta por el eclipse”.
Quiere ser astronauta
La pequeña astronauta, dijo que de grande quisiera convertirse en una de verdad, ya que, le gustaría aprender más sobre las cosas del universo.
Señala que es algo muy bonito el conocer lo que hay más allá, desde las estrellas, el sol y sobre todo conocer más sobre los planetas.
También puedes leer: ¿Dolor de cabeza después del eclipse? Aquí te explicamos la razón
En este sentido, envió un mensaje a todos los niños, a que se porten bien y sobre todo, que cumplan todos sus sueños.
“Porque puedes ayudar a varias cosas, bueno, puedes aprender varias cosas de la NASA y todo eso, me gusta aprender de todos los planetas, me gustaría aprender, ¿qué les mandas decir a todos los niños? Que se porten bien y que cumplan sus deseos”.
Y así como María José, otros chiquitines, también no desaprovecharon esta oportunidad para disfrazarse como unos grandes astronautas.
¿No conseguiste lentes? NASA transmitirá el eclipse solar total desde Mazatlán para que no te lo pierdas