Debido a la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien encabezará la ceremonia de honores por el 84 aniversario de la Bandera de México, la circulación en la zona de Olas Altas y Paseo Claussen será suspendida este viernes 23 de febrero.
Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito Municipal informó que la suspensión vial se dará a partir de las 6:00 de la mañana del viernes desde Avenida Zaragoza y Paseo Claussen, además de su boca calles, la extensión del cierre será hasta el Escudo de Sinaloa situado en el cruce con Avenida Miguel Alemán.
El subdirector de Tránsito Municipal añadió que se prevé la apertura al paso vial en punto de las 13:00 horas del sábado 24 de febrero, ante tal situación se les pide a los conductores tomar vías alternas por Belisario Domínguez y Aquiles Serdán para poder llegar a su lugar de destino.
Otra de las recomendaciones prioritarias es conducirse con precaución y paciencia para evitar cualquier situación que ocasione accidentes viales.
Cierran mirador del Cerro de la Nevería en Mazatlán, Sinaloa