Luego del asesinato de dos elementos de la Policía Municipal en Culiacán, compañeros de la corporación, así como familiares y amigos, llevaron a cabo un homenaje con cuerpo presente para dar el último adiós a ambos agentes.
El pasado 23 de enero por la mañana, una balacera se registró en el fraccionamiento Montebello, donde dos policías municipales murieron por disparos de arma y otro quedó herido, al igual que un civil.
Este sábado, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), se llevó a cabo el homenaje en el que se realizó el último pase de lista a Isidro y Jasiel Yovani, los dos elementos fallecidos .
“Estos hombres no sólo eran colegas, sino personas que compartieron con nosotros no sólo el uniforme, sino también sueños, risas y desafíos”, manifestó la SSPyTM en un comunicado. “En cada patrullaje, en cada llamada de emergencia, en cada día de trabajo, nos dejaron una huella imborrable, un ejemplo de dedicación, lealtad y coraje”.
La dependencia se dirigió también a las familias de los afectados, quienes estuvieron presentes: “también son parte de esta hermandad, y nos unimos a ellos en el dolor, pero también en el orgullo de haber conocido a personas tan excepcionales”
“Aunque ya no estén físicamente con nosotros, su memoria nos inspira a seguir adelante, a mantener la unidad, la disciplina y el amor por nuestra ciudad”.
Puedes leer: Policías asesinados en Culiacán no habían sido amenazados; uno tenía 20 años de servicio
Gremio de transportistas lamentan asesinato de Jaime Michel, hijo de un chófer en Culiacán