Todos los días llegaba a comer a la misma hora, pero el pasado 9 de enero, Sergio Roberto Guzmán Gárate , no llegó a su casa y desde entonces su familia no sabe nada de él.
Su hija, Samantha, con mucha tristeza ha pedido a través de redes sociales el regreso de su padre sano y salvo, ella lo describe como un hombre trabajador y un empresario mazatleco reconocido en el puerto.
“Mi papá diario llegaba a la casa a comer a la misma hora, avisó que llegaba a las 4 y nunca más volvió. Mi papá es una persona muy trabajadora, muy conocida aquí en Mazatlán, porque es muy resiliente, es una persona que toda su vida ha trabajado derecho”, expresó a través de su cuenta de Instagram.
“Les suplico que, por favor, mi papá regrese con sus hijos, sus nietos y su esposa; somos una familia muy chiquita, mi papá está enfermo del corazón, tiene diabetes, nuestro mayor miedo es ese, que no sabemos absolutamente nada de él”.
Entre llanto, la hija de Sergio Roberto suplicó que, por favor, cualquier información que tengan sobre el paradero de su padre y que pueda hacerlo regresar a casa sano y salvo, lo agradecería.
Te puede interesar: “Mi papá es un empresario decente”, hija de Sergio Roberto pide que lo regresen con vida en Mazatlán
“Estamos vueltos locos en mi casa, son cinco días, casi seis días de agonía y él no se merece lo que está pasando; ojalá, Dios les envíe amor a las personas que tienen a mi papá”.
“A mi papá, si estás viendo esto, quiero decirle que lo amo y que lo estamos esperando en casa”.
Desaparece Sergio Roberto Guzmán Gárate, empresario de Mazatlán
La Fiscalía General del Estado publicó una ficha de búsqueda para localizar a
Sergio Roberto Guzmán Gárate
, quien desapareció el pasado 9 de enero en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
De acuerdo a los datos, se le vio por última vez alrededor de las 16:00 horas en las inmediaciones de La Marina, en el puerto mazatleco.
En Mazatlán marchan por jóvenes desaparecidos