Entre flores, globos y aplausos, despidieron a Danna Sofía, la niña de apenas 12 años que fue asesinada a balazos por sujetos armados el pasado lunes en Culiacán.
Familiares, amigos y personas cercanas a la pequeña se reunieron para darle el último adiós en un ambiente de profunda tristeza.
Entre flores, globos y aplausos despiden a Danna Sofía, menor que murió tras un atentado en Culiacán
El lunes, el destino de Danna cambió trágicamente cuando, según datos de la Fiscalía General del Estado, sujetos armados dispararon en contra del vehículo en el que viajaba con su familia. Minutos después, mientras era atendida en un hospital privado, su luz se apagó, dejando un vacío en sus seres queridos.
El homenaje dio inicio con una misa, en donde oraron por su alma. Luego, su cuerpo emprendió su último recorrido, teniendo como primera parada su hogar, en donde dejó momentos felices al lado de sus padres, para después llegar a casa de sus abuelitos, también con recuerdos imborrables. Finalmente, llegó al panteón, donde el dolor se hizo presente.

Previo al último adiós, globos blancos cubrieron el cielo, mientras los aplausos terminaron con el silencio; era la forma en que se despidieron de la menor, con amor y respeto, con la esperanza que el recuerdo de Danna nunca se apague.
Danna Sofía se fue muy pronto, dejando un vacío muy grande, pero su historia será marcada, por esa inocencia que la caracterizaba, la cual quedará en la memoria de quienes la amaron.
Puedes leer: FGE informa sobre el asesinato de Danna, menor de 12 años de Culiacán: esto pasó
Colocan altar en honor a Danna Sofía, menor asesinada a balazos en Culiacán