Familiares y seres queridos dieron este miércoles el último adiós a Antonio de Jesús y sus dos hijos, Alexander y Gael, quienes perdieron su vida por el atentado armado en el fraccionamiento Los Ángeles, en Culiacán .
La madrugada del pasado domingo 19 de enero, una familia que iba a bordo de un automóvil fue atacada a balazos por sujetos desconocidos, perdiendo la vida en el lugar un hombre identificado Antonio de Jesús. Horas más tarde, Gael, de 12 años, murió mientras era atendido, y dos días después falleció su hermanito, Alexander, de 9 años.
Dan último adiós a Gael, Alexander y Antonio, víctimas de un atentando a balazos en Culiacán
Puedes leer: “Pensaron que les intentaban robar el vehículo”: SSPE aclara sobre el atentado en Los Ángeles
Este miércoles, se llevó a cabo el sepelio, donde seres queridos expresaron su dolor ante la pérdida de las tres vidas, manifestando que la familia no se dedicaba a nada malo, y que su único error fue haber salido de noche.
Pasadas las 10:30 de este 22 de enero, se llevó a cabo la misa de cuerpo presente, y posteriormente trasladaron los cuerpos de los tres al lugar donde tendrán su eterno descanso. Fueron recibidos con decenas de arreglos florales y con globos blancos, los cuales soltaron para guiar su camino.
Te puede interesar: A una madre le quitaron todo; velan a Gael, Alexander y Antonio, asesinados en atentado en Culiacán
Iban saliendo de un convivio familiar; Gael tenía partido de futbol en la mañana
El pasado domingo 19 de enero, en horas de la madrugada, una familia transitaba en calles del fraccionamiento Los Ángeles cuando fueron atacados a balazos . La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que los perseguían sujetos con intenciones de despojarlos del auto.
Antonio, padre de familia, murió en el lugar, mientras que su hijo de 12 años, Gael, murió horas después mientras era atendido por sus heridas de bala. Alexander, de 9 años, falleció ayer martes tras dos días de debatirse entre la vida y la muerte.
Según detallaron los familiares, la familia había salido del cumpleaños de un familiar en casa de la abuela, partiendo durante la noche hacia su hogar, pues al día siguiente Gael tendría un partido de futbol temprano.
Entre aplausos, sus familiares, amigos, maestros, compañeros y seres queridos soltaron globos blancos durante su sepelio, dando el último adiós al padre y sus dos hijos menores.
Leer más: Secundaria despide a Gael Antonio, menor que murió por atentado en Los Ángeles
Atacan a balazos a un hombre en la colonia Prado Bonito, en Mazatlán