No todas las madres de familia en Sinaloa despertaron esta mañana para festejar su día en familia, hay algunas que se concentraron y marcharon para exigir por la aparición de sus hijos.
Este 10 de mayo, en la Catedral de Culiacán, se reunieron decenas de madres de familia, pidiendo por información que dé con sus hijos.
“No tenemos nada que festejar y queremos que se nos haga justicia y que nos ayuden y hagan su parte cómo autoridades”, expresó Rosa, una madre cuyo hijo sigue desaparecido.
Te puede interesar: En el Día de las Madres confirman la localización sin vida de Rosalva, mujer desaparecida en Guasave
Mirtha, otra de las madres, dijo que la lucha es de todos los días, pues es un dolor inmenso tener un hijo desaparecido:
“Es una lucha, es una protesta, es una marcha, dando a conocer el dolor que sentimos las madres, este y todos los días, en especial este porque te hace falta tu hijo, tu sobrino, tu primo”.
Las madres marcharon rumbo a la Fiscalía General del Estado a exigir justicia e información de sus hijos.
Al respecto, el departamento de comunicación social de la FGE, informó vía mensaje de texto que las madres fueron atendidas por elementos del Ministerio Público de manera privada sin acceso a medios.
Leer más: ¡Lo buscan! Desaparece “El Mini Mini”, famoso influencer de Culiacán
No hay una cifra oficial de desaparecidos en Baja California; madres buscadoras encabezan la búsqueda