Luego de que el dueño del restaurante La Chuparrosa en Culiacán fuera privado de la vida por disparo de arma de fuego, y días antes el restaurante sufrió un incendio, según por un supuesto cobro de piso, la Secretaría de Seguridad Pública, indicó que en Sinaloa no hay denuncias de que grupos armados hagan este cobro a comerciantes.
El titular de la SSPE en Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, mencionó que hasta que no haya un reporte formal sobre esta situación, las autoridades no pueden activar una estrategia para combatir este tipo de situaciones.
Te puede interesar: Asesinan a dueño del famoso restaurante La Chuparrosa en Culiacán
“Lo que corresponde a denuncias, no tenemos ningún reporte, de la persona, de ningún familiar. Si no tenemos denuncia, no podemos hacer nada. De este incidente muy lamentable del dueño de este restaurante, no tenemos nada al respecto”, dio a conocer el secretario de Seguridad en Sinaloa.
Indicó que en dado caso de que una persona haga su denuncia por cobro de piso o cualquier extorsión que ponga en riesgo su vida, serían acompañados por elementos policiales para mayor seguridad.
Localizan a dos personas sin vida en Costa Rica, Culiacán