Después de que el techo de una zapatería que se ubica en el sector Centro de Culiacán se cayera durante las intensas lluvias de este viernes , la Coordinación Municipal de Protección Civil informó que el negocio fue clausurado.
El hecho se registró durante la tarde de este 2 de agosto, en un local ubicado sobre la prolongación Álvaro Obregón con la calle Miguel Hidalgo, en el Centro de la ciudad.
De acuerdo con la información que trascendió en el sitio, el falso plafón del techo de la zapatería, ubicado en una zona muy transitada de Culiacán, se desprendió, movilizando a los cuerpos de emergencia.
Por fortuna, no se reportaron lesionados o hechos que lamentar debido al incidente, sin embargo, Protección Civil se encargó del levantamiento del acta correspondiente.
Horas después, la dependencia confirmó que, como medida preventiva y en tanto los responsables realicen las tareas necesarias para garantizar la seguridad de los ciudadanos, el negocio fue clausurado y se le colocaron los sellos de suspensión.
Puedes leer: Árboles y espectaculares caídos: es el saldo de las fuertes lluvias en Culiacán
“Casi deseo la muerte pa’ no sufrir”: A sus 75 años, Andrés recorre las calles en Culiacán en busca de empleo