Su nombre es Carolina, y aunque ella es terapeuta de profesión, decidió buscar un ingreso extra poniendo un puesto de venta de fresas con crema, el cual rápidamente se volvió tendencia en Mazatlán por las combinaciones que ofrece, siendo la más destacada, la de fresas con crema mezcladas con pay de queso.
Carolina explicó que, su inspiración fue una receta que vio en redes sociales, la cual consistía en fresas frescas, una crema especial y pay de queso recién hecho, por lo que decidió adaptarlo y se animó a emprender el negocio junto con su hija, el cual es todo un éxito, a pesar de ser temporada invernal.
“De ahí dije yo: bueno pues aquí no hay, vamos a ver que rollo, nos pusimos de acuerdo mi hija y yo, con una mesita aquí en esta esquina, y pues a la gente le ha ido gustando gracias a dios”, comentó Carolina Lizárraga.
Te puede interesar: ¿Se te antoja una lasaña de mariscos? 🍤 En Mazatlán preparan este platillo italiano con camarón y pulpo
“Sí, lo sigue pidiendo por lo de que la fresa no es congelada, como la fresa es fresca, nada más la meto a refrigeración unas horas antes de venir, y la crema tampoco es congelada, es eso más que nada, la gente sabe que es un producto que se puede comer en la noche, aunque esté haciendo frio, no molesta”.
A la moda/ para todas las edades
Éstas fresas se han vuelto tendencia en las redes sociales.
“No he venido, es mi primer día comiendo de estas fresas”, Aylin, clienta
-¿Y sí te gustaron?
Están muy buenas.

Gracias a la combinación de fresas, cremas, leche condensada y pay de queso, actualmente carolina encontró un nuevo ingreso para su familia, al mismo tiempo que ya, incluso, se convirtió en una fuente de empleo.
“Viene una amiga mía a ayudarme, y pues está una persona más ayudándome, y mi hija, de ahí sale para todos”, señaló Carolina Lizárraga.
¡Atentos! En diciembre comienzan los avistamientos de ballenas en Mazatlán