Fue en el río Culiacán, a espaldas del edificio de Relaciones Exteriores en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, donde se logró presenciar un cocodrilo, que supuestamente ya se comió una garza.
Sobre este avistamiento, integrantes del grupo de protección animal de la ciudad, comentaron que antes de que fundara Culiacán, había una gran cantidad de estos reptiles, pues los ríos son su hábitat.
Además, afirmó que mientras estos animales estén en el río, no representan ningún peligro, pero también son tímidos, por lo que les incomoda la presencia humana.
Te puede interesar: (VIDEO) Salió a estirar las piernas: captan a cocodrilo merodeando por la Presa Derivadora, en Culiacán
Señaló que las personas que logren captar la presencia de estos reptiles, es importante no molestarlos, pues ellos viven en el agua de los ríos de la ciudad y se alimentan de peces y aves.
“Los cocodrilos, habitan los ríos de Culiacán antes de que esta ciudad se fundara cómo Culiacán, llegamos nosotros los seres humanos y empezamos a invadir su espacio, lo que nos queda es respetar su hogar y no tirarle piedras, porque los espantamos y se van a lugares donde no estaban, cómo los arroyos y drenes ", señaló Armando Jiménez, protección animal.
Cierran Estero del Yugo en Mazatlán por presencia de cocodrilos