Después de que permanecieron hospitalizados 24 horas en el Hospital General de Los Mochis , autoridades de la clínica confirmaron que ya fueron dados de alta dos de los pasajeros del autobús que fue chocado por alcance por un tráiler en los límites entre Sonora y Sinaloa, este lunes, 26 de febrero.
Se trata de Armando López Sandoval, de 27 años, quien fue diagnosticado con contusión y abrasión en brazo izquierdo; y Ramón Amaya Aguirre, de 52 años, con contusión en el hombro izquierdo, ambos originarios de Chihuahua.
Te puede interesar: Otro camionazo de la línea que se accidentó en Elota; ahora en límites de Sinaloa y Sonora
Luisa Reyna, directora del nosocomio, confirmó que ambas personas presentaron heridas mínimas, lo que les permitió darlos de alta al día siguiente de ser hospitalizados.
La doctora dijo que estas personas son de oficio jornaleros, los cuales trabajan en el campo 35, en el municipio de Ahome.
“Bueno, recibimos dos pacientes, uno de 27 años, y otro como de 52 años, jornaleros del campo 35, originarios de Chihuahua, su estado de salud es bueno, se dieron de alta, se revisaron, se le hicieron estudios radiológicos, solo traían contusiones”, explicó.
Leer más: De 15 heridos en camionazo en Sonora, ingresan a 6 en el Hospital General e Imss de Los Mochis
VIDEO: En Mazatlán despliegan fuerte operativo tras un reporte de un arma larga en un árbol; era de juguete