Juan Alberto y Javier son los hermanos que el pasado jueves 21 de noviembre fueron privados de la libertad durante una fiesta familiar en la comunidad de Estación Obispo, en el municipio de Culiacán.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa emitió las fichas de búsqueda para dar con el paradero de ambos hermanos, uno de ellos elemento activo de la Policía Estatal.
Leer más: Es policía estatal uno de los hermanos secuestrados en Estación Obispo, Culiacán; siguen buscándolo
Emiten fichas de búsqueda para Juan Alberto y Javier, hermanos secuestrados en Estación Obispo
Juan Alberto Urrutia Rodríguez, agente de la Policía Estatal, fue sustraído de un domicilio en Estación Obispo, Culiacán durante la noche del 21 de noviembre por sujetos armados.
El policía, de 29 años, es descrito de 1.65 metros de estatura, complexión robusta y cabello lacio, corto, color castaño oscuro. El día de su desaparición, vestía playera azul de cuello redondo, pantalón negro y tenis negro, y detallan que tiene una cicatriz en la mano izquierda.
Su hermano, Javier Urrutia Rodríguez, tiene 37 años, fue privado de la libertad junto con él. Es de 1.68 metros de estatura, complexión robusta, y cabello castaño oscuro, lacio y corto. Vestía playera tipo polo color negro, pantalón negro y tenis negros.
Dos secuestrados y dos muertos tras ataque a balazos en Estación Obispo, Culiacán
Los hermanos Juan Alberto y Javier fueron privados de su libertad durante una fiesta familiar en la comunidad de Estación Obispo, perteneciente a la sindicatura de Higueras de Abuya, en el municipio de Culiacán. Dos personas perdieron la vida en este hecho por impactos de bala, el padre de los secuestrados y un amigo.
Según el parte oficial, personas armadas llegaron al lugar de la fiesta y detonaron disparos, para después llevarse por la fuerza a los hermanos. Autoridades confirmaron que uno de ellos, Juan Alberto, es elemento activo de la Policía Estatal.
El secretario de Seguridad de Sinaloa informó que, durante la fiesta, antes de la llegada de los responsables, se detonaron disparos de arma de fuego al aire, lo que pudo haber desencadenado la situación. La Fiscalía General del Estado se hace cargo de la investigación del hecho.
Te puede interesar: Francisco Javier salió de su trabajo en la Policía Estatal y no llegó a casa; lo reportan desaparecido
Siguen sin localizar a policía de Estación Obispo que fue secuestrado