Carlos Esquivel, un hombre oriundo de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, fue reportado como desaparecido por sus familiares, quienes a través de redes sociales buscan la manera de dar con su paradero.
Señalan, el hombre de 35 años de edad se encontraba de vacaciones, y la última vez que supo de él fue cuando se encontraba en el municipio de Mazatlán, Sinaloa.
Te puede interesar: ‘Ya son 37 días de desespero’: familiares de Francisco Javier Araujo piden ayuda para localizarlo en Culiacán
De acuerdo con la información brindada por los familiares, Carlos se encontraba en playas de Mazatlán cuando tuvo contacto por teléfono con su madre por última vez, esto el día 15 de junio, aproximadamente a las 9:30 de la mañana.
A Carlos Leonardo Esquivel de la Rosa se le describe como un hombre de 35 años de complexión delgada y tez morena, quien mide aproximadamente 1.65 metros de estatura.
Carlos tiene cara ovalada, ojos pequeños ovalados de color café oscuro, nariz grande y aguileña, y frente amplia; cabello corto y lacio de color negro, boca pequeña con labios delgados y cejas pobladas rectas.
Como señas particulares, se menciona que el hombre tiene un lunar grande en la nuca de color negro, y no cuenta con tatuajes. La familia señaló que el día de su desaparición llevaba puesto un pantalón y tres cadenas de acero inoxidable color plateado, una con un dije con la figura de Cristo, y otra con un dije en forma de estrella.
Si usted cuenta con información acerca del paradero de Carlos Esquivel, puede comunicarse al teléfono (669) 327 8424 o a este medio de comunicación.
Leer más: ¡Ella era Leydi! Denuncian la muerte de una perrita que fue ahorcada en Choix
VIDEO: A sus 93 años, don Leobardo vende cocos en Mazatlán para salir adelante