Desde el pasado 10 de octubre de 2024, Roberto Valenzuela Camacho es reportado como desaparecido. El joven de Mazatlán, Sinaloa se encontraba en la ciudad de Puerto Peñasco, Sonora, cuando fue visto por última vez, y ahora es buscado por sus familiares.
La Comisión de Búsqueda de Personas para el Estado de Sonora emitió la ficha de búsqueda de Roberto, y esta ha sido difundida también por la homónima en Sinaloa, pidiendo apoyo de la ciudadanía en las dos entidades para dar con su paradero.
Puedes leer: Buscan a Alan Amézquita González, hombre de Durango que desapareció en Mazatlán
Familiares de Roberto Valenzuela han descrito el tormento que viven desde su desaparición. A través de redes sociales han difundido las fotografías y datos del joven, pidiendo ayuda para encontrarlo lo antes posible.
“Es una agonía la que estamos viviendo desde su desaparición”, publicaron en redes. “Estoy contigo en todo momento, regresarás a casa, primeramente Dios”.
Roberto Valenzuela desapareció el 10 de octubre: estos son sus rasgos físicos
La ficha de búsqueda describe a Roberto Valenzuela Camacho como un joven de 26 años, quien mide 1.80 metros aproximadamente, pesa unos 75 kilogramos, y es de complexión delgada y tez morena clara.
Roberto tiene cabello negro, corto y liso, boca pequeña con labios delgados, y ojos negros medianos.
Como señas particulares, se detalla que tiene diversos tatuajes en el cuerpo: uno en el lado derecho del cuello con la imagen de una rosa, en el brazo izquierdo con la imagen de una moneda de 50 centavos, en el pie izquierdo con un símbolo de dólar; en el brazo derecho con la imagen de una taza de café, un número 8 en el pecho cerca de la clavícula, así como varios más en los antebrazos.
Si usted cuenta con información que pueda ser de ayuda en la búsqueda de Roberto Valenzuela, puede comunicarse al 662 124 4970, número de la Comisión de Búsqueda de Personas en Sonora.
Leer más: Desapareció días antes de su cumpleaños: Buscan a Lizbeth Valeria en Mazatlán desde el 6 de octubre
En Mazatlán marchan por jóvenes desaparecidos