Lizbeth García y Marcos Rodríguez son una pareja de Monterrey fueron de vacaciones a Mazatlán, viaje del cual no han regresado y no se sabe nada sobre su paradero.
La hermana de Lizbeth publicó en sus redes sociales que desde el pasado sábado 24 de febrero no tienen información sobre la pareja, y que fue ese día que mandaron un mensaje señalando que ya iban a Monterrey.
“Desde ese día su último mensaje fue que ya venía para Monterrey ya no se volvió a reportar, no le llegan mensajes, su teléfono está apagado y no tenemos ninguna información de ella, la última vez que supimos algo fue el día domingo que él se conectó por unos minutos y solamente nos dijo que “estaba bien” y que no tenía batería y que regresaría al día siguiente”, publicó la hermana de Lizbeth.
Te puede interesar:
Piden ayuda para localizar a Danna Pazos, joven de 17 años desaparecida en Los Mochis
Después de eso no llegaron y de inmediato apagó su teléfono, detalló la hermana de Lizbeth, quién además indicó que ya llamaron al hotel donde estaban hospedados, en donde les dijeron que habían salido desde el sábado en la madrugada, justo cuando fue el último mensaje.
“Si alguien tiene alguna información, algún conocido de él, solamente sabemos que en ese viaje se fueron 7 personas, de las cuales tampoco sabemos quiénes eran, ya le mandamos mensaje a la mamá de él y tampoco responde”, señaló.
Leer también: “Estamos desesperados, su hijo pregunta por ella”: madre de Alanis Aguirre pide ayuda para localizarla en Mazatlán
“Por favor, ayúdenos a encontrar a mi hermana todos estamos muy desesperados, cualquier persona con cualquier información seria de mucha ayuda todos los que nos conocen saben lo unidas que somos y que ella nunca se desaparecería de esa forma y mucho menos dejaría el celular sin batería tanto tiempo”, señala la publicación.
Rastreadoras y madres de personas desaparecidas, oran por sus hijos en Mazatlán