Desde la noche del pasado sábado 12 de octubre, un padre y su hijo fueron privados de la libertad en la colonia Francisco Villa, en la ciudad de Mazatlán, por lo que sus familiares y amigos los buscan.
De acuerdo a las fichas de búsqueda de la Comisión Nacional del Búsqueda de Personas en Sinaloa, el padre Miguel Ángel Valdez Macías de 57 años de edad y el hijo Miguel Alejandro Valdez Maldonado, de 29 años de edad desaparecieron a las 23:10 horas del sábado pasado.
Te puede interesar: Madre celebra cumpleaños de su hijo desaparecido: “No llegaste tesoro mío, ¿dónde estás?”
Buscan a Miguel Alejandro Valdez Maldonado
El joven Miguel Alejandro Valdez Maldonado desaparecido en Mazatlán tiene como características 1.87 metros de estatura, de complexión mediana, tez moreno claro, cara ovalada y ojos café oscuro.
Como ropa, traía un short playero de color azul con estampados de flamingos y cocteles, y como accesorio, lleva una pulsera de plata de nombre “Alejandro” grabada en oro.
Cabe destacar que Miguel Alejandro tiene tatuajes en diferentes partes de su cuerpo; en el brazo derecho tiene la figura de una calavera, la leyenda de Maldonado y un San Judas Tadeo, en el antebrazo unos ojos, leones y una cruz mientras que en la parte externa el rostro de una mujer y un jaguar; en el pecho, tiene una leyenda escrita y números romanos.
Buscan a Miguel Ángel Valdez Macías
Miguel Ángel Valdez Macías desaparecido el pasado sábado en Mazatlán, es de tez blanca, complexión mediana, tiene cabello lacio, corto y de color castaño, cara ovalada y ojos color castaño.
En cuanto a la vestimenta, fue visto por última con una camisa de color verde con estampado, pantalón de mezclilla color azul y tenis.
Si tienen información de sus paraderos, favor de comunicarte al número 669 327 8424.
También te puedes leer: ¡Continúa la búsqueda! Padre e hijo desaparecieron desde el 20 de septiembre en Villa Unión
Piden ayuda para localizar a Carlos Velázquez, desaparecido en Mazatlán