Tres trabajadores de la salud en Culiacán fueron reportados como desaparecidos la noche del miércoles 9 de abril. Se trata de Andrés Guizado, Miguel Guizado y Jesús Ángel Guerrero, todos ellos habitantes de la capital sinaloense.
Familiares de los tres hombres reportaron ante la Fiscalía la desaparición de éstos en la colonia Los Pinos, publicándose este jueves sus fichas por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.
Según han detallado familiares y allegados, Miguel, 37 años, es camillero en el Hospital Civil de Culiacán, y Jesús Ángel, de edad desconocida, se desempeña como enfermero en el mismo lugar. Andrés, de 22 años, es pasante de enfermería.
Emiten fichas de búsqueda para trabajadores de salud desaparecidos
De acuerdo con las fichas de búsqueda emitidas por las autoridades, Andrés Alfonso Guizado Orpinela tiene 22 años, es de 1.75 metros, complexión media, tez morena clara y cabello ondulado, corto, color negro.
Vestía camisa de botones color oscuro, pantalón oscuro y gorra negra. No tiene tatuajes, y se detalla que tiene varios lunares en el rostro y el cuello.
Por su parte, Miguel Guizado Hernández, de 37 años, mide cerca de 1.80 metros, es de complexión mediana, tez blanca, y cabello ondulado color castaño oscuro.
Miguel vestía playera tipo polo color azul, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con una palomita roja. No tiene tatuajes, pero sí un lunar debajo del ojo izquierdo como seña particular.

El tercer hombre se trata de Jesús Ángel Guerrero Ibarra, de quien hasta el momento se desconocen datos sobre su apariencia física y su vestimenta, aunque se conoce que estaba presente con los otros dos hombres durante los hechos, y no se ha tenido contacto con él desde entonces.
Según lo detallado en la denuncia, los tres se encontraban en la colonia Los Pinos, y la última vez que se supo de ellos fue cerca de las 7:00 pm.
Si usted cuenta con información sobre ellos, puede comunicarse al 667 184 1256, número de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.
Como feminicidio se investiga el caso de Vivian Karely, hallada sin vida en Culiacán