José Humberto Aguilar, desapareció el pasado 14 de noviembre en la ciudad de Culiacán y sus familiares están solicitando apoyo para su pronta localización.
Samantha, hija del trabajador de una clínica de rehabilitación propiedad de Julio César Chávez, contactó a Fuerza Informativa Azteca para solicitar ayuda para encontrar a su padre.
La hija de José Humberto detalló que su padre vestía camisa blanca con logos de clínica, pantalón de mezclilla y suéter negro el día que fue visto por última vez.
La joven relató que momentos antes de la desaparición de su padre estaba en una llamada con él, cuando se escucharon gritos y luego ya no pudo volver a contactarlo.
Te puede interesar: “Es un joven trabajador, noble y con un futuro por delante”: Buscan a Haziel, desaparecido en Culiacán
“Mi papá es un hombre de bien; su rutina es la de una persona común que sale de su casa al trabajo y para atrás… Todos los que lo conocen saben de qué estoy hablando; mi papá no se mete con nadie y en la vida de nadie es muy serio”, relató.
El Colectivo Sabuesos Guerreras publicó una ficha de búsqueda; José Humberto tiene 67 años, mide 1.82 metros, tiene tatuajes y barba, complexión delgada y trabaja en una clínica de rehabilitación. Si tienes alguna información puedes comunicarte al 667 157 1930.
Piden ayuda para localizar a Carlos Velázquez, desaparecido en Mazatlán