José Gustavo, un joven de 25 años, salió hace dos meses a trabajar al estado de Sonora, y aunque solía estar en contacto con su familia periódicamente, un día ya no pudieron comunicarse con él. Ahora su madre lo busca desesperadamente a través de redes sociales.
Según informó la madre, el joven había viajado fuera de casa en búsqueda de oportunidades laborales, llegando a Sonora, donde había conseguido trabajo en una pizca de uvas en un lugar que desconocía.
Te puede interesar: Padre de Carlos Bojórquez, joven desaparecido en Guasave, lo busca desesperadamente; piden ayuda para localizarlo
Comentó que lo último que supo de él fue cuando le contó que en ese lugar extraño en el que se encontraba no le permitían salir a él ni ninguna de las personas que también habían llegado a trabajar. Pero a pesar de que madre e hijo se comunicaban todos los días, ese sería el último contacto que tuvieron.
“Lo último que me dijo fue que en ese lugar no dejaban salir a la gente, que dentro del lugar había tienda y un cajero automático y que no salían de ahí. Quedó que más tarde me contaría, pero después de eso no he vuelto a saber de él”, contó la madre a Fuerza Informativa Azteca.
José Gustavo Mendoza Rodríguez, su nombre completo, tiene 25 años. Es de complexión delgada, de cabello negro lacio, y mide aproximadamente 1.65 metros.
La madre señaló que, por temas económicos, no ha podido viajar para buscarlo personalmente. Ella vive en Coatzacoalcos, Veracruz, y además señaló no contar con la ubicación exacta, pues ni el mismo joven la conocía.
Por este motivo, pide ayuda a través de redes sociales para dar con el paradero de su hijo. Si usted cuenta con alguna información que la lleve a reencontrarse con él, puede comunicarse al 921 134 4497 con Yamilet Mendoza Rodríguez.
Leer más: Martín desapareció hace más de un mes en Culiacán; su familia aún espera encontrarse con él
“Casi deseo la muerte pa’ no sufrir”: A sus 75 años, Andrés recorre las calles en Culiacán en busca de empleo