Familiares y amigos de Jesús Tomás Félix Félix marcharon desde el templo de la Lomita hasta Catedral en el centro de la ciudad de Culiacán , en busca de dar a conocer su situación y encontrar al joven.
Rosalivia Félix, madre de Jesús Tomás, señaló que su hijo de 28 años fue privado de la libertad en la colonia La Campiña, a las afueras del Cobaes 25, la madrugada del 1 de noviembre y desde entonces no han sabido nada de él.
Puedes leer: ¡Salió a trabajar y no ha vuelto! Esposa e hijos esperan a José Ángel, desaparecido el 17 de octubre
Asegura que su hijo sigue con vida, ya que tiene intuición por la cercanía que tiene con el joven.
“Yo sé que mi hijo sigue con vida, y no porque me hayan dicho, sino por mi intuición de madre, el vínculo de madre es tan fuerte que sé que mi hijo sigue con vida, es por eso que estamos a tiempo y por eso quiero hacer ruido, quiero hacer ruido, que necesito escuchen quien sea”, dijo.
Con pancartas en mano con la imagen del joven, los familiares y amigos, exigían que Jesús Tomás aparezca con bien.
Rosalivia señala que se siente fuerte ante esta problemática y la preocupación; sin embargo, ha tenido colapsos precisamente por los nervios y el temor de no saber de su hijo.
“Me siento fuerte, pero estoy desgastada, anímicamente he tenido dos colapsos, hace una noche y ahorita, pero me repongo y el amor de madre me trae de pie”.
Los familiares y amigos de Jesús Tomás duraron unas horas bloqueando el paso de la avenida Álvaro Obregón, a las afueras de Catedral, como parte de las protestas.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó que ya hay una carpeta de investigación sobre el caso del joven, pero no pueden dar más detalles debido a que lo que en ella se integra es de carácter reservado.
Jesús Tomás desapareció el 1 de noviembre en Culiacán; esto dice su ficha de búsqueda
De acuerdo con la ficha de búsqueda del joven, Jesús Tomás Félix Félix fue visto por última vez el 1 de noviembre de 2024, en la colonia La Campiña en Culiacán, cerca de la 1:50 am.
Jesús Tomás tiene 28 años, mide 1.78 metros, y es de tez morena clara, complexión atlética, cara ovalada y de cabello lacio. Describen que tiene ojos grandes, nariz aguileña, frente amplia, boca grande y cejas pobladas.
Como señas particulares, se menciona que tiene una cicatriz en el labio inferior, lunar en el ojo derecho, y lunar en el pecho derecho que abarca hasta la axila. No tiene tatuajes, y el día de su desaparición vestía una gorra negra con las letras “Yankees”, playera lisa color negro, y pantalón tipo cargo color caqui.
Si usted tiene información sobre el paradero de Jesús Tomás, puede comunicarse al 667 184 1256, número de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa.
Información en redes sociales sobre hechos delictivos pueden provocar estrés y ansiedad, señalan sociólogos