El pasado 8 de enero fue la última vez que la familia de Jesús Manuel tuvo comunicación con él. Hoy, piden ayuda para pronto localizar al joven, cuyo último paradero fue en los límites de los estados de Sinaloa y de Nayarit.
La Fiscalía General del Estado de Nayarit, y la Comisión de Búsqueda de la misma entidad publicaron las fichas con los datos del joven de 20 años, solicitando a la ciudadanía cualquier información que sea de útil para localizarlo.
Puedes leer: “Yo no busco culpables, regresen a mi hijo": Emmanuel tiene tres meses desaparecido en Mazatlán
“Mi niño, tú tienes que regresar con bien; estamos muy desesperados”
A través de redes sociales, familia y amigos de Jesús Manuel Serrano Avendaño han difundido información sobre el joven y sus fotografías, esperando que su caso sea escuchado y pronto pueda estar de regreso con ellos.
“Mi niño, tú tienes que regresar con bien, aquí te estamos esperando todos”, publicaron allegados a Jesús Manuel. “Eres una persona alegre, no le haces el mal a nadie. Por favor, regresa pronto. Todos estamos muy desesperados por ti. Tenemos fe de que regresarás”.
La familia pide apoyo a la población para que pronto pueda volver a su hogar: “cualquier información es importante, nadie se merece pasar por esta situación”.
Jesús Manuel Serrano desapareció el 8 de enero; esto dice en su ficha de búsqueda
Jesús Manuel Serrano Avendaño, un joven sinaloense de 20 años, desapareció el 8 de enero de 2025, siendo su último paradero en los límites de Sinaloa y Nayarit.
Según su ficha de búsqueda, mide aproximadamente 1.70 metros, pesa cerca de 80 kilos, y es de complexión robusta, tez blanca, ojos verdes y cabello lacio de color negro.
Como señas particulares, se describe que tiene un lunar cerca de la mejilla, del lado derecho. Se desconoce la vestimenta que llevaba el último día que se tuvo comunicación con él.
Si usted cuenta con información sobre el paradero del joven, puede comunicarse al 311 216 1401 o al 311 269 3391, números de la Comisión Estatal de Búsqueda en Nayarit.
Emmanuel desapareció el 11 de octubre en Mazatlán; su madre lo busca desesperadamente