Jesús Everardo, un joven de Culiacán, se encontraba en el puerto de Mazatlán cuando su familia perdió rastro de él. Ahora, piden ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero.
Fue el 5 de octubre la fecha en Jesús fue visto por última vez. Según la ficha de búsqueda publicada por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa, aproximadamente a las 10:00 de la noche se le vio en la colonia El Encanto, siendo esta la última información que se tiene de él.
Puedes leer: Localizan a Fernando Reyes Castillo con vida: Comisión Estatal de Búsqueda
La ficha de búsqueda de Jesús Everardo López Verdugo lo describe como un joven de 22 años, de 1.86 metros de estatura, tez blanca y complexión delgada.
Jesús tiene cara ovalada, ojos de color café oscuro, nariz mediana y recta, frente mediana, cejas semipobladas con remolino, y cabello rizado de color negro.
Como señas particulares, la ficha de búsqueda señala que Jesús Everardo tiene una cicatriz en la ceja izquierda y otra en el dedo meñique de la mano derecha. Vestía pantalón de mezclilla azul deslavado el día de su desaparición, con una playera deportiva color gris con estampado camuflajeado en color negro con gris y letras azules, y botas de trabajo color negro.
Si usted cuenta con información que pueda ayudar a dar con su paradero, puede comunicarse con la Comisión de Búsqueda al número (669) 327 8424 para colaborar con la búsqueda.
Leer más: Familia es reportada como desaparecida en Navolato: buscan a Carolina y a sus tres hijos
En Mazatlán marchan por jóvenes desaparecidos