Jesús Alberto Muñoz Ponce es un vendedor de mariscos que se encuentra desaparecido desde el pasado domingo 23 de marzo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa .
De acuerdo a la ficha de búsqueda de la Fiscalía General del Estado, el hombre de 40 años fue visto por última vez en el fraccionamiento San Benito en la capital sinaloense.
En redes sociales, su esposa pidió apoyo a la ciudadanía para poder localizarlo: “Hola a todos, amigos y familia, jamás pensé que en mi vida pasaría por esto”.
Te puede interesar: “Yo no me cansaré de buscar a mi hermana”; familia de Vivian Karely pide que la regresen con vida
“Sepan que es un hombre muy trabajador y que, a pesar de su condición física, jamás se ha rendido y con muchas ganas y sacrificio ha ido sacando adelante su negocio; que por favor nos lo devuelvan, lo queremos de regreso en casa”.
Jesús Alberto vestía playera tipo polo con el logotipo de “Mariscos El Kimico” en color rosa pastel, pantalón azul de mezclilla y tenis rojos.
Como señas particulares, el hombre de 40 años tiene en la mano izquierda tiene una cirugía en los nudillos, cicatriz por quemadura en el brazo, prótesis en su pie izquierdo por accidente.

Para cualquier información puede comunicarse a los teléfonos de las autoridades 667 184 12 56.
Localizan a dos jóvenes desaparecidos en Ahome, Sinaloa