Griselda Segundo Ramírez, una mujer de 35 años originaria de Los Mochis , fue vista por última vez el pasado 8 de marzo de 2024, y desde entonces se encuentra desaparecida.
Familiares de la joven solicitan ayuda para encontrarla, ya que se considera que pudo ser víctima de algún delito.
Te puede interesar: Alerta Amber Sinaloa: Buscan a Keila y a Brenda, dos menores de 13 y 17 años en Culiacán
Según información en redes sociales, Griselda fue vista por última vez el pasado viernes, 8 de marzo de 2024 por el Mercado Zona 30 de Los Mochis, Ahome, e iba en dirección a otro negocio por la misma zona, siendo esta la última información que se tiene de su paradero.
Familiares señalan haber perdido comunicación con la joven, y esta no responde mensajes de texto ni llamadas, algo inusual en ella, por lo que temen por su vida.
A Griselda se le describe como una mujer de complexión delgada, ojos grandes, nariz gruesa y labios delgados, y tiene como seña particular un lunar debajo del labio inferior.
Se señaló que la mujer vestía una blusa color blanco con aberturas en los hombros y un pantalón de mezclilla azul entubado, y llevaba el cabello planchado la última vez que se le vio.
Ante una búsqueda no exitosa en las redes sociales, donde se han difundido sus fotografías, la familia ya levantó la denuncia formal ante la Vicefiscalía Regional Zona Norte, iniciando así una investigación para dar con su paradero.
La familia de Griselda Ramírez solicita a la ciudadanía que, en caso de obtener nueva información sobre el paradero de la joven se comuniquen con las autoridades al 911, o directamente con la Fiscalía General del Estado.
Te puede interesar: 8M: Con dificultades y barreras rotas, la abogada Sofía García saca adelante a sus dos hijos
Desaparición forzada preocupa en Sinaloa: Casos registrados en 2023