Su nombre es María. Llegó a las oficinas de Fuerza Informativa Azteca con la intención de tener acceso a nuestros micrófonos, ¿la razón? Una muy grande… Su hermano no aparece desde hace un mes.
Se trata de Ediberto Altamirano Camacho, un hombre de 42 años que desapareció el pasado 22 de diciembre del año 2024, y tras más de 30 días, su paradero aún es un misterio.
Puedes leer: “Hasta ahorita no hemos sabido nada de él”: hija de Álvaro Rivera, empresario mazatleco, suplica su regreso
“Pues hasta ahorita nada, no sabemos nada, no sabemos dónde está, y pues su familia lo está esperando”, señaló María, hermana de Ediberto. “Ya lo boletinamos por el centro de búsqueda, me comuniqué con muchas páginas para que lo boletinaran, y hasta la fecha no sé sabe nada de él”.
Ediberto se ganaba la vida en el Ayuntamiento de Escuinapa barriendo calles, pero de un día a otro ya no fue a trabajar, fue ahí donde su familia se preocupó, pues desapareció y perdió todo contacto.
“No supimos qué pasó (...) No sabemos en realidad qué pasó, no sabemos si se fue, si alguien se lo llevó, si alguien lo tiene, no sabemos nada, y la verdad si nos sentimos desesperados como familia porque queremos saber de él”.
Su hermana aprovechó los micrófonos de Fuerza Informativa Azteca para mandar un breve, pero contundente mensaje a Ediberto.
“Si nos estás escuchando, quiero que sepas que te amamos mucho. Que te queremos mucho y te queremos aquí con nosotros”, dijo.
Cualquier información sobre su paradero, será recibida al teléfono de las oficinas de TV Azteca Mazatlán, 669 990 2190.
Marchan por la paz: ciudadanos se manifiestan en el Congreso de Sinaloa