José María Reyes, un joven de 21 años, salió a trabajar este martes 10 de septiembre como conductor de una aplicación, y desde entonces no ha regresado ni se ha puesto en contacto con su familia.
Ahora, familiares de ‘Chema’ hacen lo posible para poder dar con su paradero, en temor de que algo pudiera haberle ocurrido durante los hechos violentos ocurridos en Culiacán.
Buscan a José María Reyes en Culiacán
Familiares de José María Reyes Cervantes, difunden a través de redes sociales toda la información pertinente y fotografías del joven de 21 años con la intención de que alguien pudiera darles información de su paradero.
Señalan, vestía playera blanca y pants negro la última vez que lo vieron, y conducía un automóvil color blanco con las placas VJY-342-C, el cual usaba para trabajar de conductor para una aplicación de teléfonos.
Fue este martes 10 de septiembre, fecha en que se registraron hechos violentos en varios sectores de Culiacán, que el joven salió a trabajar, y desde entonces no se supo más de él: no volvió a casa y no responde teléfonos ni se ha comunicado con alguien.
“Si alguien lo ha visto, favor de avisar a sus familiares. Se teme por su vida”, publicó la familia en redes.
Encuentran abandonado el auto de José María en Culiacán
La hermana de José María dio a conocer que el automóvil del joven desaparecido fue localizado sin él adentro, sin dar más detalles de dónde fue localizado ni en qué condiciones.
Sin más información sobre el paradero de ‘Chema’, actualmente su familia recorre hospitales y clínicas de Culiacán para descartar que se encuentre en alguno de estos.
Si usted cuenta con información sobre José María Reyes, puede comunicarse al 6677913860 para colaborar con su búsqueda.
Rastreadoras y madres de personas desaparecidas, oran por sus hijos en Mazatlán