Antonio y Alexis son dos hermanos que desde el pasado viernes 27 de diciembre fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa emitió las fichas de búsqueda para dar con el paradero de ambos jóvenes, vistos por última vez en horas de la madrugada en la colonia Santa Elena.
Alexis Morales, desaparecido en Mazatlán junto a su hermano
Alexis Morales Arvizu, es un joven de 26 años, de 1.69 metros de estatura, tez morena, complexión delgada, cara ovalada, y cabello corto, lacio, de color negro.
De lo último que se conoce del paradero de Alexis, es que se encontraba en la colonia Santa Elena, siendo las 5:40 am del 27 de diciembre la última vez que se tuvo información de él.
El joven cuenta con un tatuaje en lado derecho del cuello que dice “LA” con la figura de una corona; otro con el dibujo de unas calaveras en el antebrazo derecho, junto a uno más con la leyenda “la vida es dura”; en el antebrazo izquierdo, la figura de San Judas Tadeo y la leyenda “Lian Alexis”.
Como señas particulares, se describe que tiene un lunar en el lazo izquierdo de la nariz, y se tiene conocimiento de que vestía ropa interior color gris al momento de su desaparición.
Antonio Morales, desaparecido en Mazatlán junto a su hermano
Por su parte, Antonio de Jesús Morales Arvizu, tiene 31 años, mide 1.65 metros, es de tez morena clara, complexión robusta, cara redonda, y cabello corto, lacio, castaño oscuro.
Al momento de su desaparición, vestía una camisa color blanco con logotipos de un hotel de Mazatlán, pantalón de mezclilla azul marino, suéter color gris, y tenis negros con rayas blancas.
No tiene tatuajes, y como señas particulares se conoce que tiene algunas verrugas alrededor del cuello, una cicatriz por quemadura del lado derecho de la frente, y otra cicatriz en el lado posterior de una de sus pantorrillas.
Si usted cuenta con información sobre el paradero de los hermanos, puede comunicarse al 669 327 8424, número de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.
En Angostura desaparecen dos gemelos, Edén Arnoldo y Edén Silvano