Alan Alberto Amézquita González, un hombre originario de Durango, desapareció el pasado 19 de octubre en el municipio de Mazatlán, Sinaloa, por lo que sus familiares piden apoyo para su localización.
De acuerdo a una ficha de búsqueda publicada por la Fiscalía General de Durango, el hombre de 38 años fue visto por última vez en la ciudad de Mazatlán alrededor de las 19:00 horas, y desde entonces no se tiene contacto con él.
Alan Alberto, mide 1.80 metro, es de complexión robusta, tez moreno claro, viste short negro y playera a rayas color gris. Además, como señas particulares tiene un tatuaje en la mano izquierda con la leyenda “Familia”, en la mano derecha tiene el rostro de Harley Queen, y en la espalda dos alas grandes, una dice “ángel” y otra “diablo”.
Su familia contactó a Fuerza Informativa Azteca para solicitar apoyo en su búsqueda, ya que son 9 días que no saben su paradero y temen que pueda ser víctima de un delito. Cualquier información pueden comunicarse al teléfono 618 137 3502.
Desaparece Jorge Abraham Rivera Rodríguez, joven de 16 años de Mazatlán