De las personas que fueron internadas en el Hospital General de Culiacán debido al atentado en contra de un centro de rehabilitación en la colonia Colinas de San Miguel, en Culiacán, dos ya fueron dadas de alta, dio a conocer la Secretaría de Salud.
El titular Cuitláhuac González Galindo, indicó que aún se encuentran tres personas internadas pero estables y que permanecen en constante vigilancia.
Te puede interesar: Nueve muertos y varios heridos, el saldo del ataque a balazos a un centro de rehabilitación de Culiacán
“Nos quedan tres hombres internados. Hay una persona de 41 años, una de 42 y una persona de 29 años; son masculinos que permanecen dentro del hospital y están en vigilancia, en tratamiento”, indicó el secretario de Salud en Sinaloa.
Afirmó que las personas traían heridas en extremidades, una de ellas en el tórax, pero sin dañar la cavidad torácica.
“Traían heridas en extremidades, una persona traía heridas en tórax, pero al parecer no entró a la cavidad torácica, le salió. Los demás, extremidades por esquirlas, pero sobre todo miembro pélvico, miembros superiores, eran los que están más afectados”, mencionó González Galindo.
También puedes leer: Fueron cinco centros irrumpidos por sujetos armados; una persona extranjera fue reubicada en Navolato, señala SS
En cuanto a si alguno de los lesionados necesitó alguna atención quirúrgica debido a los impactos de bala, el secretario de Salud confirmó que ninguno de ellos, por lo que se encuentran en manejo médico con antibióticos.
Asesinan a 9 internos de un centro de rehabilitación en Culiacán