Por presencia de cocodrilos en el Estero del Yugo, en Mazatlán, la Policía Acuática delimitó la zona y pidió a los visitantes extremar precauciones.
Fueron los Elementos de Protección Civil Municipal y Salvavidas, quienes se mantuvieron en la zona con el fin de evitar que las personas agredan a los cocodrilos.
Te puede interesar: ¿Alguien que maltrata a un animal puede ir a la cárcel?; aquí te decimos
Ante avistamientos de dos cocodrilos en el Estero del Yugo, mismo que desemboca en las playas aledañas de un hotel de la ciudad, se alertó a las autoridades con el propósito de delimitar el área y evitar situaciones de riesgo entre los presentes.
Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de Protección Civil, pidieron a los bañistas retirarse a otro punto del área de playa, como también evitar molestar con piedras a los cocodrilos para que estos no generaran algún movimiento de defensa, los animales.
Ante la situación, el personal de Protección Civil Municipal y Elementos de la Policía Acuática permaneció en la zona brindando recomendaciones a las personas, además para que respetaran la zona acordonada y abanderada de color rojo.