Ángela García, de quien hace semanas le informamos sobre su delicado estado de salud, sigue hospitalizada en Culiacán, y su madre solicita ayuda para seguir manteniéndola con vida.
Mariela Camacho había contado cómo el pasado 10 de octubre la salud de su hija se deterioró rápidamente, hasta el punto de llegar a terapia intensiva. La joven estudiante de biomedicina fue trasladada a un hospital para su atención médica, luego de ser encontrada llena de vómito con sangre. Al llegar, los médicos le informaron a la madre que Ángela llegó sin sangre en el corazón, lo que le generó un infarto.
Te puede interesar: Adulto mayor de 65 años es golpeado y trasladado al Hospital General de Culiacán
Han sido varias intervenciones médicas las que se le han realizado a Ángela García para poder mantenerla con vida, más las cirugías que faltan. Estas, sumadas al tiempo que ha estado internada y los honorarios médicos, han sumado una cuenta ya pagada por encima de 1 millón 600 mil pesos.
Sin embargo, a la madre de Ángela todavía le quedan otros 900 mil pesos de deuda, por lo que solicita el apoyo de cualquier persona que pueda ayudarle a mantener a su hija a su lado, pues todavía le quedan muchos años que vivir, y muchas metas y sueños que cumplir.
Ángela es música, buena estudiante, y una joven con muchos sueños
La enorme cuenta de gastos médicos que han tenido que pagar ha obligado a Mariela a poner en venta su casa y sigue necesitando de más apoyo. Cualquier persona que desee aportar alguna donación, se puede comunicar al 667 474 6808, número de la madre de la joven estudiante.
La señora Camacho informó que al momento Ángela García está siendo alimentada por medio de una sonda en la nariz, y que la joven todavía tiene muchas ganas de vivir, estudiar y seguir practicando su pasión por la música: “Es una joven que, Dios mediante, le dé toda la oportunidad que merece de vivir”.
“Ángela es una estudiante de biomedicina, de 21 años, canta, toca el acordeón, es un excelente ser humano, gran hija, prima, sobrina, nieta, una alumna de calificaciones sobresalientes”, dijo la madre desesperada, al darse la noticia de su padecimiento.
Leer más: Despertó hijastra de Rubén ‘O’, menor sobreviviente de ataque a martillazos en Los Mochis
Norma afectó el cultivo de camarón: Granjas acuícolas se desbordaron en Sinaloa