Con tan solo un mes de nacida, la bebé Adara Celeste Ochoa Zamora fue reportada como desaparecida en el municipio de Culiacán, Sinaloa. Su madre y sus familiares la buscan desesperadamente, pues consideran que su integridad puede estar en riesgo.
Fue el pasado 11 de noviembre que se vio a la pequeña por última vez, en Culiacán. La denunciante señaló que ese día su papá salió con ella del domicilio ubicado en la colonia Antonio Rosales, y desde entonces se desconoce su paradero.
La ficha de búsqueda emitida por la Alerta Amber describe a la bebé de 1 mes con tez blanca, cabello lacio corto color castaño, ojos medianos color aceituna, boca chica, labios delgados y nariz chica.
Como señas particulares se describen dos lunares de color rojo, uno en la frente y otro en el párpado izquierdo. Se desconoce la vestimenta que portaba al momento de su desaparición.
Cualquier información acerca de la bebé desaparecida Adara Celeste será de ayuda para localizarla, a través de los números (800) 8-90–90-92, o (667) 7-16-70-90.
Leer más: Piden ayuda para localizar a Alexa, Aylin y Ashley Muñoz Vargas, hermanas desaparecidas en Mazatlán
Violencia familiar va en aumento en Sinaloa; esta es la cifra que se registra en lo que va del 2023