Después de que se registrara el accidente en la Maxipista Mazatlán-Culiacán , el pasado 30 de enero, de las 23 víctimas, aún quedan cuatro cuerpos sin ser reclamados por algún familiar, informó la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.
“Cuatro personas están todavía sin identificar y sin entregar, ya no ha comparecido nadie a entregar muestras, parece que no los están buscando nadie”, comentó la Fiscal.
La Fiscal Sara Bruna Quiñones explicó que tal vez pudieran tratarse de personas de otros estados de la república mexicana.
“Porque si fuera de Sinaloa ya se hubiera acercado la gente a buscarlos”, dijo.
Te puede interesar: VIDEO: Así luce el autobús del accidente en Elota; sus restos quedaron en el corralón
En cuanto al avance del caso, la Fiscalía de Sinaloa informó que se están afinando los detalles para determinar a quien se pudiera llegar a judicializar, si fuera el caso.
Sobre el pago que la aseguradora estaría haciendo a los familiares de las víctimas, la Fiscal indicó que no se ha podido lograr un gran avance, ya que son temas de trámites internos de la aseguradora.
“Nosotros hemos estado al pendiente, y no hemos visto que no tengan ellos intención de pagar, de todas maneras, eso ya es entre la víctima y la aseguradora”, comentó la Fiscal.
Leer también: VIDEO: ¿Coincidencia? Mientras bendicen sitio del accidente en Elota pasa un camión con el número 502
Trágico choque en la Maxipista Mazatlán-Culiacán