El señor adrián, busca a su tío, quien viajó en el autobús siniestrado en la autopista Mazatlán- Culiacán, iba de Guadalajara a Los Mochis, Sinaloa.
No lo encontró, revisó las listas de lesionados y hospitales
Al no encontrarlo en alguna lista de las personas que sobrevivieron o de las que fueron trasladadas a un hospital tras el lamentable accidente, acudió al Servicio Médico Forense en Culiacán para entregar una muestra de sangre y saber así, si su familiar fue una de las personas que perdió la vida.
“Teníamos que hacer la comparecencia allá al Ministerio, a la Vicefiscalía de aquí de Culiacán. Ya haciendo la comparecencia, pues ya los van a mandar a aquí a la Semefo para que le hagan la toma de muestras” ¿Usted qué familiar está buscando? Es un tío”.
Te puede interesar: ¡Son más! Ya suman 22 muertos por camionazo en Elota, afirma la FGE
Es difícil poder identificarlos
Debido a la forma en la que murieron los pasajeros, es difícil el poder identificarlos, por ello tomará días saber el resultado de las pruebas de laboratorio.
El señor, señala que tuvo que dar una declaración ante el Ministerio Público, y algunos documentos antes de que le hicieran las pruebas de genética.
“Son de tres a cuatro días para saber el resultado de la muestra. Ahora que estábamos localizando en hospitales, ellos nos mandaban las hojas o las páginas que iban saliendo. Tenemos familiares o amigos en diferentes partes y ellos nos pasaban información”.
También puedes leer: Camionazo en Elota: De 12 pacientes internados por quemaduras, dan de alta a 7, informó Salud
No pierde la esperanza, quiere localizarlo
El señor Adrián y varios familiares, acudieron la mañana de este martes a las instalaciones de la Dirección General de Investigación pericial para realizarse las pruebas de genética con la espera de poder encontrar a su familiar de nombre Fernando López.
Trágico choque en la Maxipista Mazatlán-Culiacán