Dulce Ruiz, es una de las pocas personas que logró sobrevivir al accidente del autobús 502 el pasado 30 de enero en la Maxipista Mazatlán-Culiacán .
Tras varios días después de accidente publicó un video en el que se ve su rostro con algunos moretones y golpes resultados del accidente, pero con una esperanzadora actitud ante la vida y su segunda oportunidad.
“Gracias señor por haberme dado fuerza para poder saltar de ese camión 502 rumbo a Los Mochis”, publicó Dulce en video de TikTok.
Ante el emotivo video, Antonio Gastélum Ruiz hijo de Dulce, le comentó agradecido poder tener de vuelta a su mamá: “Te amo madre, agradecido por tenerte de vuelta”, comentó.
Entre la ola de comentarios positivos de los demás usuarios, Dulce también agradeció por las bendiciones: “Muchas gracias a todos por sus bendiciones. Eternamente agradecida con mi Dios que nunca me dejó de su mano él estaba conmigo”, dijo.
Dulce también explicó que se accidentó en el camión que se quemó en Elota y que fue de las últimas que logró saltar.
Un hermano de Dulce también le expresó su amor: “Te amo mucho hermana”.
“Y yo a ti hermano, por un momento pensé que jamás volvería a estar con ustedes y con mi hijo bendito mi Dios que me dio la fuerza de salir”, le contestó.
Accidente en Elota
El pasado martes 30 de enero se registró el choque de un camión contra un tráiler que se encontraba volcado en la Maxipista Mazatlán-Culiacán a la altura del poblado de Elota, Sinaloa.
En el accidente se vieron involucradas 41 personas, de las cuales se confirmó la muerte de 22 personas y el resto sobrevivientes y lesionados.
Trágico choque en la Maxipista Mazatlán-Culiacán