Esta mañana desde el municipio de Ahome, Sinaloa, se anunció un caso terrible desde el Hospital General de Los Mochis, a donde llegaron dos niñas de 1 y 4 años de edad ya muertas por el ataque a martillazos ocurrido en su domicilio, por parte de su propio padre, quien además de fugarse dejó a otras tres mujeres de la familia gravemente lesionadas, entre ellas otra menor de 13 años.
En redes sociales ya circula la fotografía del presunto culpable que atacó a las víctimas en Quinta Cortés, quien ya está identificado como Rubén “O” y está siendo buscado por las autoridades correspondientes.
“Una bebe de un año y una niña de cuatro años, dejó seriamente lastimada a su esposa, a su suegra y a otra menor que parece que es su hijastra. Está plenamente identificado”, comentó Gerardo Vargas Landeros, alcalde de Ahome.
También te puede interesar: Atacan a martillazos a cinco mujeres en Ahome: dos niñas murieron
Al momento sólo se sabe que el presunto culpable se echó a la fuga desde la mañana después de cometer el terrible y salvaje crimen que dejó a las víctimas sobrevivientes con lesiones de politraumatismo en la cabeza, es decir, diversos golpes en cráneo y rostro.
También colectivos feministas se unen a la búsqueda del sujeto que asesinó a sus hijas en Los Mochis, indicando que cualquier información puede ser reportada al 911.
¡Prepárate! seguirá haciendo calor en Ahome durante los próximos días