Peso Pluma, también conocido como el “Doble P”, está en boca de todos actualmente, ya que sus corridos tumbados se están volviendo tan populares que el rostro del tapatío no falta en las redes sociales. Ahora circula una nueva información acerca del cantante, y es que al parecer estuvo anexado en un centro de rehabilitación.
La información se dio a conocer mediante unas reveladoras fotos, donde se ve claramente a Peso Pluma al lado de sus compañeros del anexo, realizando actividades propias de estos lugares que buscan sustituir las adicciones por otros objetivos. En una de ellas, el Doble P sonríe junto a sus compañeros, y aunque su simpatía no es cosa nueva, en la foto se observa que están en medio de una de estas actividades.
También te puede interesar: Dom Perignon Lady Gaga: Esto cuesta la botella de la canción de Peso Pluma
¿A qué se dedicaba Peso Pluma antes de la fama?
Antes de incursionar en el mundo de la música y los corridos tumbados, Hassan Emilio Kabandde Laija trabajó en un restaurante mexicano como mesero, aunque no se ha confirmado si en realidad se trataba de un proyecto de la escuela. Además, el Doble P formó parte del equipo de fútbol las Chivas de Guadalajara.
El rumor del anexo de Peso Pluma vendría de aquella etapa cuando el cantante abandonó el fútbol por preferir las fiestas y disgustarle tener que entrenar a diario, aunque hasta el momento no hay datos oficiales que lo confirmen. A continuación las fotos:
Mueren más mujeres por suicidio que por feminicidio en Sinaloa, según SEMUJERES