Luego de que se rumorara que Kevin Castro, también conocido como KC Toys y su hermano Markitos Toys, fueran supuestamente secuestrados en la ciudad de Culiacán, su esposa Ana Gastélum, afirmó a través de redes sociales que esta información es falsa.
Mencionó que su esposo KC, como muchos lo conocen, se encuentran bien y que esto se trató de un rumor.
“Yo creo que la persona que inventó el rumor sobre Kevin, nunca pensó que iba a ser tan grande y estábamos dejando y dijimos a ver si llega a subir una historia o un Tiktok, donde diga ‘la verdad plebes yo me lo inventé, lo subí y ya, es mentira’ que ya sabemos que no verdad, claramente”, indicó Ana Gastélum a través de su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: ¿Qué fue de Markitos Toys? Esto se sabe del famoso influencer de Culiacán
Aclaró que la mayoría de las personas creen en lo que ven en redes sociales, sin saber si la información que se da a través de este medio es verídica o no.
“Sin que nos conste, todos nos creemos rápidamente. La persona que lo subió ya eliminó el video, y todas las demás cuentas siguieron subiendo, y quien lo inventó ya lo quitó" dijo.
Exhortó a las personas que creyeron sobre la supuesta privación de la libertad de su esposo, que no se vayan con ese tipo de información si no está confirmada y aclaró que Kevin se encuentra en casa bien, sano y salvo.
Queman y disparan sucursal de famoso sushi en Culiacán