‘Fue una experiencia muy mala, gracias a Dios estamos de regreso’; arriba selección de sóftbol a Sinaloa tras huracán Otis
Después de ganar la nacional de sóftbol en Acapulco, Guerrero, la selección de Sinaloa quedó varada en aquella ciudad, donde desgraciadamente vivieron el paso del devastador huracán Otis.
Debido a la llegada del huracán Norma a Sinaloa, la selección sinaloense de sóftbol tuvo que posponer su vuelo de regreso, situación que les impidió salir del puerto acapulqueño ante la formación del huracán Otis.
“Pues desafortunadamente después de ganar el nacional nos cambian los vuelos suspenden los vuelos por la llegada del huracán en Culiacán”, relata uno de los miembros del equipo en su llegada al aeropuerto de Culiacán.
Te puede interesar: La sinaloense Daniela Gaxiola gana medalla de oro con su equipo en los Juegos Panamericanos 2023
#ÚltimaHora | Después de no poder volar a casa por el #HuracánNorma y el #HuracánOtis el equipo de softball de Sinaloa regresaron sanos y salvos el día de hoy. 🙌🏻⚠️🙌🏻
— TV Azteca Sinaloa (@AztecaSinaloa) October 28, 2023
Más información en https://t.co/tf9nO5doKv pic.twitter.com/FR4Bn9i2ci
“Luego se formó uno en Acapulco y nos agarró en el hotel, fue una experiencia muy mala, muy fea para todos, afortunadamente fue solo raspones y golpes, y mucho susto. Pero aquí estamos gracias a Dios de regreso”.
Fue la semana pasada que un grupo de softbolistas Sinaloense viajaron a un nacional a Acapulco, cumplieron su compromiso ganando la competencia, pero al encontrarse con el cierre del Aeropuerto por Norma en Culiacán, no pudieron viajar el lunes a como lo tenían planeado.
Eso provocó que su estancia en el puerto se extendiera y les tocó el impacto de Otis, lo que provocó que su comunicación con familiares se interrumpiera y no supieran de ellos durante 48 horas. Ellos acabaron en un albergue de la ciudad, pero pudieron resguardarse bien y hoy han regresado a casa.
Editorial: Julio César Urías detenido en Los Ángeles por violencia doméstica