Julio César Chávez Jr, está pasando una difícil situación, ya que continúa con sus adicciones, dio a conocer el gran campeón, Julio César Chávez.
A través de redes sociales, el boxeador dijo que siente que ha sido un padre que tiene pendientes con su hijo, y que no le ha dado el tiempo para ayudarlo ya que por trabajo a veces está ausente y no encuentra la puerta para ayudarlo con esta situación.
“Desafortunadamente no puedo ayudar a mi hijo, porque siempre he sido un padre con pendientes y no le he dado el tiempo suficiente. Luego viene una pelea y yo por motivarlo y sacarlo antes de tiempo y la pelea le vale”.
El deportista indicó que a su hijo lo mandó a Guadalajara para que fuera atendido, por lo que duró 1 año, pero fue en vano, ya que salió y cayó de nuevo en las drogas.
“El dolor más grande que yo siento, teniendo mis clínicas de adicciones, como poder ayudar yo. Tal vez yo he cometido un error, en no darle un proceso como realmente me lo dieron a mi, ese ha sido mi error. Como mis clínicas no le servían, lo mandé a un anexo a Guadalajara, donde el estuvo, estuvo un año, pero a la semana salió Juan y otra vez, no puede ser posible que a la semana haya recaído a la pastilla”.
Chávez mencionó que su hijo tiene una vida por delante por la cuál luchar, ya que su hijo también es padre, y tiene que velar por él.
D-but, tú puedes ser la próxima estrella del Mazatlán FC