De nuevo en polémicas. El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. fue arrestado en Los Ángeles, California, por el delito de posesión ilegal de armas de fuego, luego de que se encontró entre sus posesiones un rifle de asalto.
Cabe destacar que fue un fanático del boxeador quien dio aviso a las autoridades, ya que argumentó que se encontraba preocupado porque el originario de Culiacán pudiera hacerse daño a él mismo o a terceras personas.
Según esta versión, los elementos policiales entraron a la residencia de Chávez Jr. para confiscar un arma sin número de serie, por lo que la encontraron y detuvieron al boxeador, quien actualmente se encuentra en la prisión de Van Nuys.
Te puede interesar: “No he podido ayudar a mi hijo, sigue en las adicciones”: Julio César Chávez
Su situación jurídica
Fue a través de redes sociales, en donde su papá Julio César Chávez aseguró que sus abogados ya están viendo la situación jurídica de su hijo.
Julio César Chávez mencionó en un comunicado que espera que esta situación termine ayudando a abrir los ojos de su hijo, y empiece con una transformación para que su vida sea útil y feliz.