Dos peloteros originarios de Culiacán, darán su gran salto a las Grandes Ligas de Béisbol, al firmar este miércoles con los equipos de Milwaukee y Philadelphia.
A sus apenas 17 años, Luis Aguayo, originario de la capital sinaloense, firmó este miércoles 15 de enero su contrato para formar parte del equipo de los Brewers o los Cerveceros de Milwaukee.
En el puerto de Mazatlán, el joven beisbolista acudió acompañado de sus padres y familiares para dejar su firma en el documento con el que alcanza el más grande de sus sueños.
Luis Aguayo García formó parte de la Liga Culiacán A.C. y de los Leones de Yucatán. Su gran desempeño en el deporte lo llevó a ganarse la atención de la directiva y de los scouts a nivel profesional.
David Hernández es otro joven beisbolista que cumple su sueño al llegar a las Grandes Ligas. El culichi de 16 años firmó contrato con los Phillies de Philadelphia y viajará este jueves a República Dominicana para comenzar esta nueva etapa.
El joven pelotero expresó sentirse listo para arrancar este nuevo reto y con más ganas de seguir creciendo como beisbolista.
“Daré todo por llegar a Grandes Ligas, es mi sueño, daré todo en la loma, mis pitcheos en la recta y la slider, suelo ser abridor y cerrador”, declaró el pelotero.
¡Llega un nuevo integrante al Zoológico de Culiacán! Un cachorro de tigre de bengala